Buenas tardes.. El problema que tengo es que reprobé una materia por tercera ves

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Buenas tardes.. El problema que tengo es que reprobé una materia por tercera ves y no se a donde mandar mi carta ante el consejo estudiantil, ya que en este momento sigo fuera de la ciudad por cuestion de trabajo y no se si se tiene que presentar de forma personal la carta o por medio de correo electronico para que me dejen presentar la materia nuevamente y si es posible que me puedan habilitar las demás materias ya que estoy en los últimos dos cuatrimestres y no quisiera atrasarme más
Foto de  Adol Octaviano Esteban

Adol Octaviano Esteban

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • frustrado

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3762 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola, si eres estudiante de modalidad presencial, la carta la deberás entregar personalmente en Servicios Escolares antes del 14 de enero. Saludos
Foto de  Adol Octaviano Esteban

Adol Octaviano Esteban

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola muchas gracias por el apoyo pero crees que no allá ningún problema con las demás materias o solo tendré que inscribir una sola materia 
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3762 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Lo ideal es que en la carta que ingreses menciones la necesidad de cursar otras materias (menciona cuáles). Será el Consejo Académico el que determinará si puedes continuar con tus estudios solo cursando la materia reprobada o sumando alguna otra.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.