Buenas tardes.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 5 meses
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Ya se atendió en otra consulta.

El día sábado 11 realicé mi reinscripción pero al momento de generar pago hubo error y no se completó la reinscripción pero el cargo se hizo a mi tarjeta el cual al comunicarme hoy al banco me informan que paso la transacción el día de hoy, así que ingreso hoy al portal para re inscribirme y me abre una ventana indicando que tengo un pago registrado pero no se ve reflejado el saldo a favor. Ya fui al campus y me comuniqué a línea Unitec y nadie me resuelve. Me podrían apoyar por favor, me Urge reinscribirme
Foto de  Adriana Baena Pérez

Adriana Baena Pérez

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • frustrado

Publicado Hace 5 meses

  • 1

No hay respuestas.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.