Buenas tardes.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Resueltos
El día sábado 11 realicé mi reinscripción pero al momento de generar pago hubo error y no se completó la reinscripción pero el cargo se hizo a mi tarjeta el cual al comunicarme hoy al banco me informan que paso la transacción el día de hoy, así que ingreso hoy al portal para re inscribirme y me abre una ventana indicando que tengo un pago registrado pero no se ve reflejado el saldo a favor. Ya fui al campus y me comuniqué a línea Unitec y nadie me resuelve. Me podrían apoyar por favor, me Urge reinscribirme
Foto de  Adriana Baena Pérez

Adriana Baena Pérez

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • frustrado

Publicado Hace 4 meses

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1193 mensajes
  • 83 Me gusta de la respuesta
Hola Adriana, por favor facilítanos tu nombre completo, número cuenta y campus en el que estudias. 
Validaremos tu caso. 
Foto de  Manuel Hernández

Manuel Hernández

  • 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
que tal me aparece lo mismo. Manuel Alejandro Hernandez VIllarruel 16502369 campus sur
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1193 mensajes
  • 83 Me gusta de la respuesta
Manual, ya validamos y en tu estado de cuenta no se ve reflejado del depósito. En tu caso te pedimos te pongas en contacto con tu banco y solicites el número de autorización de pago, esto te servirá a validar con tu banco el pago realizado. 

Nos mantenemos al pendiente.