Perfil de Adriana Baena Pérez

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

lunes, 13 de mayo de 2019 17:52

Buenas tardes.

El día sábado 11 realicé mi reinscripción pero al momento de generar pago hubo error y no se completó la reinscripción pero el cargo se hizo a mi tarjeta el cual al comunicarme hoy al banco me informan que paso la transacción el día de hoy, así que ingreso hoy al portal para re inscribirme y me abre una ventana indicando que tengo un pago registrado pero no se ve reflejado el saldo a favor. Ya fui al campus y me comuniqué a línea Unitec y nadie me resuelve. Me podrían apoyar por favor, me Urge reinscribirme

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Adriana, por favor facilítanos tu nombre completo, número cuenta y campus en el que estudias. 
Validaremos tu caso. 

4 Mensajes

 • 

162 Puntos

que tal me aparece lo mismo. Manuel Alejandro Hernandez VIllarruel 16502369 campus sur

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Manual, ya validamos y en tu estado de cuenta no se ve reflejado del depósito. En tu caso te pedimos te pongas en contacto con tu banco y solicites el número de autorización de pago, esto te servirá a validar con tu banco el pago realizado. 

Nos mantenemos al pendiente.