Renegociar adeudo y revalidar materias

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

buenas tardes, tengo un adeudo de colegiatura desde el 2005 y quiero ver si puedo negociar para pagar y poder revalidar estudios y titularme
Foto de  Luis Eduardo Rodríguez Vizuet

Luis Eduardo Rodríguez Vizuet

• 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3132 mensajes
  • 258 Me gusta de la respuesta
Hola, por favor, bríndame nombre completo y teléfono de contacto y con gusto solicito a un asesor de Regresos te contacte para que valide tu situación académica y estado de cuenta.

• 5 mensajes
Luis Eduardo Rodríguez vizuet cuenta 9133956-4
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3132 mensajes
Luis, nos indican de Cuentas por Cobrar que sí puedes realizar una renegociación, misma que deberás liquidar antes del 30 de mayo. Ayer te intentaron contactar sin éxito. Por favor, comunícate a la brevedad con el Lic. Raymundo Jacinto al teléfono 5328-7900 Ext: 48717

• 5 mensajes
Gracias. Ya acordé el pago para este mes.Me podría ayudar en informarme en las opciones que tengo para titularme x favor. Terminé el posgrado hace 12 años y no hice el servicio social y he estado trabajando en empresas en el área de recursos humanos. Mi último puesto fue gerente corporativo de rh gracias
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3132 mensajes
Luis Eduardo, el Servicio Social es independiente a la opción de titulación. Si me indicas número de cuenta y campus, con gusto valido las opciones vigentes para ti.

• 5 mensajes
Cuenta 9133956-4 Luis Eduardo Rodríguez vizuet licenciatura en derecho campus Marina y el posgrado en derecho laboral en cuitlahuac
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3132 mensajes
Hola, como te indicaba, es necesario realizar el servicio social, ya que es uno de los requisitos de titulación, éste se puede realizar en un lapso de 6 meses como mínimo a 2 años máximo de la siguiente  manera:

•Normal cubriendo 480 hrs o

•Comunitario cubriendo 240hrs

Puedes verificar las opciones de servicio social en http://www.unitec.mx/servicio-social/ Si le interesa el Servicio Social Comunitario, debe comunicarse con la Lic. Rosario González que se encuentra en Campus Cuitláhuac en el tel:5328-7900 ext 56713.

Por otra parte, nos indican que nos has acudido por tus documentos originales de licenciatura ni posgrado, se encuentran en Campus Cuitláhuac. Para entregártelos debe realizar el pago de legalización de $1,390 pesos por cada uno y presentar una identificación oficial.

En cuanto a tu titulación le la licenciatura, puede ser por medio del posgrado que ya estudiaste presentando estos requisitos en Servicios Escolares

REQUISITOS  TÍTULO

-8 fotografías tamaño titulo, blanco y negro, de frente, fondo blanco, con retoque, ropa formal (mujeres) saco y corbata (hombres), que sean de estudio, tomadas en la parte superior del pecho (anotar nombre completo al reverso en una fotografía).

-Copia de la liberación del servicio social, debidamente sellada por servicios escolares.

-Copia fotostática del certificado total de la licenciatura.

-Copia fotostática del certificado total de la especialidad.

-Comprobante del pago de titulación. (efectivo, tarjeta de débito y crédito, cheque certificado o de caja).

-Copia fotostática del oficio de equivalencia o revalidación en su caso.

-Constancia de no adeudo (Cuentas x Cobrar y Biblioteca, vigencia de 24hrs.).

-Copia del documento de acreditación del examen general para el egreso de licenciatura (EGEL), (Únicamente para los alumnos que terminaron sus estudios a partir de diciembre del 2006, con resultado satisfactorio).

-Solicitud de titulación debidamente requisitada. (solicitar formato en Servicios Escolares).

-Copia fotostática del certificado de bachillerato.

-Copia fotostática del CURP.

-Copia fotostática de acta de nacimiento o carta de naturalización (firma y sello de registro civil legibles).

Para titular el posgrado, deberás presentar el Examen General de Conocimientos. Saludos

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.