Calendario Escolar 2018

• 3
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Resueltas
Recuerda que nuestros ciclos son cuatrimestrales para preparatoria, universidad y posgrado, por lo que comenzamos clases cada mes de enero, mayo y septiembre.

Si deseas informes para nuevo ingreso a la UNITEC, haz clic AQUÍ

Foto de  UNITEC

UNITEC, Official Rep

• 137 mensajes
  • 5 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

• 3
Foto de  Marvin Güemes

Marvin Güemes

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
cual es el costo por materia?
Foto de  Susana Bedolla

Susana Bedolla

• 1 mensaje
Hola, cuánto tiempo después de iniciado el cuatrimestre me puedo inscribir ?
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

• 168 mensajes
  • 9 Me gusta de la respuesta
Hola Susana, 

Aún puedes realizar tu inscripción, te sugerimos acercarte a la brevedad al área de servicios escolares de tu campus, seguimos a tus órdenes, saludos.
Foto de  Eduardo Ramirez

Eduardo Ramirez

• 1 mensaje
Hola deje de estudiar el cuatrimestre pasado y me quieto inscribir en este hay algún tramite adicional que tenga que hacer
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 416 mensajes
  • 27 Me gusta de la respuesta
Hola Eduardo, sí. 
Es importante que acudas al área de Regresos de tu Campus, ellos con gusto te pueden ayudar con el trámite y proceso.
(Editado)
Foto de  Elias Morales Yescas

Elias Morales Yescas

• 1 mensaje
buenas tardes, soy alumno de la modalidad de hibrido de el segundo cuatrimestre de unitec y deje de asistir hace dos meses , deseo saber que puedo hacer para reiniciar, mi no. de cuenta es 18058669  
Foto de  Sayra Perez

Sayra Perez

• 1 mensaje
Hola, buena tarde próximo inicio de cuatrimestre para Ingeniería Industrial y Administración?
Gracias
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2034 mensajes
  • 141 Me gusta de la respuesta
Hola Sayra, el próximo inicio a clases es el 14 de mayo, ¿Ya estudias con nosotros?
Foto de  Abigail Camacho

Abigail Camacho

• 2 mensajes
Hola mi nombre es Abigail Camacho soy de oaxaca y tengo pensado en estudias licenciatura en derecho en la CDMX, y quería saber cuando y como puedo inscribirme ya q estoy a punto de terminar mi bachillerato en el mes de junio
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2034 mensajes
  • 141 Me gusta de la respuesta
Hola Abigail, ya puedes inscribirte desde este mes; si lo deseas te podemos contactar y brindarte asesoría personalizada. Por favor compártenos tu nombre completo, correo, número telefónico y campus al que deseas ingresar, para que uno de nuestros Asesores Educativos te contactará. 
Foto de  Abigail Camacho

Abigail Camacho

• 2 mensajes
Hola mi nombre es Abigail Camacho soy de oaxaca y tengo pensado en estudias licenciatura en derecho en la CDMX, y quería saber cuando y como puedo inscribirme ya q estoy a punto de terminar mi bachillerato en el mes de junio
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

• 430 mensajes
  • 36 Me gusta de la respuesta
Hola Abigail, en caso de salir en junio, puedes iniciar en el cuatrimestre de septiembre, las inscripciones son todo el año, si gustas nos puedes compartir tu nombre completo y teléfono para comunicarnos contigo.
Foto de  Aide Diaz Sanches

Aide Diaz Sanches

• 1 mensaje
Buen día, cuando entran los jóvenes de nuevo ingreso a preparatoria?
Foto de  Miguel Sosa

Miguel Sosa

• 1 mensaje
¿Éste calendario es también para maestrías en línea?
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

• 407 mensajes
  • 31 Me gusta de la respuesta
Hola Miguel, puedes consultar el calendario de maestría on line en el siguiente link: http://preguntas.unitec.mx/customer/es_mx/portal/articles/1831860-calendario-de-maestr%C3%ADa-on-lin...
y aquí puedes consultar el calendario cuatrimestral presencial de maestrías: http://preguntas.unitec.mx/customer/es_mx/portal/articles/2916191-calendario-de-maestr%C3%ADas-cuatr...

Saludos.
Foto de  Enrique Hernandez

Enrique Hernandez

• 1 mensaje
no se puede inscribir por linea? solo directamente en el campus?
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

• 407 mensajes
  • 31 Me gusta de la respuesta
Hola, sí puedes reinscribirte en línea, te comparto los pasos a seguir: http://preguntas.unitec.mx/customer/es_mx/portal/articles/2916191-calendario-de-maestr%C3%ADas-cuatr...
Foto de  Blanca Huitron

Blanca Huitron

• 1 mensaje
Tengo duda con respecto a; ¿Cuando inician clases las maestrías en linea?
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

• 525 mensajes
  • 43 Me gusta de la respuesta
Hola Blanca, inician el 14 de mayo, te comparto el calendario: http://preguntas.unitec.mx/customer/es_mx/portal/articles/2916191-calendario-de-maestr%C3%ADas-cuatr...
Saludos.