calendario examenes prepa

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

buenos dias.
quedaron de proporcionar en la primera semana de clases el calendario de examenes para prepa y esto no ha sucedido, me pueden informar por favor cuando se los van a dar??? gracias
Foto de  Mayre Guerrero

Mayre Guerrero

• 36 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
  • ansioso

Publicado Hace 6 años

• 1
Foto de  Elias Martinez Maciel

Elias Martinez Maciel, Experto

• 190 mensajes
  • 30 Me gusta de la respuesta
Hola Mayre.

Por el momento contamos con éste calendario el cual también cuenta con fechas de exámenes de Preparatoria.
Foto de  Mayre Guerrero

Mayre Guerrero

• 36 mensajes
lo que me intesa saber son fechas de examenes parciales y finales para prepa de este cuatrimestre
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
  • 311 Me gusta de la respuesta
Hola, el primer parcial se aplicará esta semana y la próxima. El segundo parcial entre el 11 y el 22 de noviembre. En tanto que los exámenes finales serán del 2 al 13 de diciembre.
Foto de  Mayre Guerrero

Mayre Guerrero

• 36 mensajes
AGRADEZCO MUCHO SU ATENCION, ESTA ERA LA INFORMACION QUE REQUERIA.
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez

• 2317 mensajes
  • 147 Me gusta de la respuesta
Hola, Mayre. De hecho esas fechas están publicadas desde antes del inicio del ciclo escolar, te facilito el calendario general de exámenes de Prepa: http://j.mp/100VOkf
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
  • 311 Me gusta de la respuesta
Hola, el primer parcial se aplicará esta semana y la próxima. El segundo parcial entre el 11 y el 22 de noviembre. En tanto que los exámenes finales serán del 2 al 13 de diciembre.
Foto de  Mayre Guerrero

Mayre Guerrero

• 36 mensajes
AGRADEZCO MUCHO SU ATENCION, ESTA ERA LA INFORMACION QUE REQUERIA
Foto de  guadalupe ojeda

guadalupe ojeda

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
EN ESTE CALENDARIO NO SE MUESTRA LA FECHA DE LOS EXAMENES PARCIA LES DE PREPARATORIA , SOLO SE MUESTRA LICENCIATURA Y EXTRAORDINARIOS. GRACIAS
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez

• 2317 mensajes
  • 147 Me gusta de la respuesta
Hola, Guadalupe. En qué campus estudias la Prepa UNITEC? Te anticipo que en este link está publicada la información de Prepa http://preguntas.unitec.mx/customer/p...

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.