Perfil de Diann Rey

5 Mensajes

 • 

200 Puntos

martes, 24 de diciembre de 2019 10:28

Aclaración de calificación

Tengo una situación con una materia soy de modalidad ejecutiva el sábado anterior se me presento una situacion familiar desafortunada y de fuerza mayor y no acudí a checar mi calificación , hoy ingreso e a ventanilla virtual y me aparece la materia como reprobado al checar cosa que se me hace ilogica ya que al checar la rubrica que maneja cuento con las calificaciones para acreditar la materia y en el escenario mas malo dado el caso que en el examen haya sacado nada que me parece algo extraño en donde puedo checar esta situacio para la revisión de mi calificacio , se me hace un poco injusto que por error de un profesor tengo que pagar dinero extra que no tengo más aparte el esfuerzo que realice para acreditar la materiaCon quien puedo diriguir para checar esta situación

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Diann, en tu caso es importante que acudas a partir del día 6 de enero con tu Director Académico a realizar la aclaración. 

Saludos. 

5 Mensajes

 • 

200 Puntos

hace 4 años

En donde lo puedo encontrar ? Y en que horario

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Diana, se ubican en el 2do piso del edificio administrativo. Cabe aclarar que la firma de actas es la que te da derecho a revisión de calificación, sin la firma, la revisión no procederá.