Perfil de Alma Ivett Campuzano Serrano

11 Mensajes

 • 

334 Puntos

martes, 22 de agosto de 2017 17:52

Historial Académico.

Buenas tardes.

Soy alumna del sistemaonline, acabo de terminar mi segundo cuatrimestre. Necesito que la escuela me proporcione calificaciones OFICIALES, las solicité el ciclo pasado y me contestaron que las calificaciones oficiales son las del portal, cuando ahi mismo tiene una leyenda que especifica no son oficiales.
La expedición de calificaciones oficiales es un derecho del alumno y las necesito para un trámite oficial. ¿Me las expide la escuela o tendré que solicitarlas por medio de la SEP?
Gracias

17 Mensajes

 • 

698 Puntos

hace 7 años

Ve a la escuela y exige que te impriman tu tira de materias o tu historial académico ahí, antes no tenia costo que te las imprimieran ellos, era una hoja azul que imprimían en donde hacen su horario los alumnos de modalidad presencial, las que imprimes en servicios en linea no cuenta como documento oficial

11 Mensajes

 • 

334 Puntos

Gracias, tomaré en cuenta tu comentario.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 7 años

Hola Alma, dependiendo del proceso que vayas a realizar depende el trámite del documento, puedes acudir al Campus al área de Servicios Escolares por tu Historial Académico, ahí se verán reflejadas tus calificaciones o bien, solicitar una Constancia de Estudios, su costo es de $260 pesos, el horario de atención del área es de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.