Perfil de Alejandro

3 Mensajes

 • 

152 Puntos

martes, 12 de septiembre de 2017 19:56

Cambiar modalidad de presencial a en linea

Buenas Tardes,tengo 22 años y acabo de ingresar a la universidad en modalidad presencial,tengo un trabajo que no es fijo pero necesito desplazarme en largas distancias entonces mi duda es si puedo cambiar de modalidad presencial a en linea las veces que yo vea necesario e irlas alternando? igual mi otra duda es si ahora que me inscribi en presencial aun estoy a tiempo para cambiarlas para materias en linea? y mi tercera duda es si puedo meter mas materias en linea de las 6 que se tienen asignadas ? gracias por su respuesta.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 7 años

Hola Alejandro, solo el área Servicios Escolares te podrá indicar si puedes cambiar de modalidad de estudios cada que lo necesites, ya que se deben considerar varios factores con base a tu avance académico. Esta semana aún estás a tiempo para que acredites el cambio para este ciclo y sobre el tema de agregar más materias; dependerá de la disponibilidad de grupos que tengamos. 

Estamos para servirte.

Saludos.

3 Mensajes

 • 

152 Puntos

Muchas gracias por la pronta respuesta , hoy acudí a servicios escolares a cambiar la modalidad y me dijeron que no se podía ya que me había inscrito en presencial , a que otro lugar debo acudir ? Me urge mucho cambiarme ya que necesito el trabajo, gracias .

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Solo Servicios Escolares es el responsable del proceso.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola en esta pandemia me da miedo que mi hijo regrese a clases presenciales, me gustaría cambiarlo a linea, como le hago, ya que no quiero que pierda un cuatri.
Ñ

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, el cambio es por medio de Servicios Escolares de su campus. Si me indica su campus, con gusto le comparto el correo. Saludos