Cambio de Calificación

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Buenas tardes, la semana pasada realice la solicitud para el cambio de calificación de la materia en línea. Aún no aparece, ¿qué puedo hacer?
Foto de  Gaby Flores

Gaby Flores

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3467 mensajes
  • 281 Me gusta de la respuesta
Hola, nos indicas por favor tu número de cuenta para validarlo.
Foto de  Gaby Flores

Gaby Flores

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
15364513
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3463 mensajes
  • 281 Me gusta de la respuesta
Hola Gaby, nos indican que tu cambio debió quedar el día de ayer, o bien, en el transcurso de hoy.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.