Perfil de Edgar Oro

4 Mensajes

 • 

180 Puntos

jueves, 5 de marzo de 2020 15:47

Cambio de Credencial

El día de hoy el encargado del laboratorio de informática me dijo que tenia que cambiar mi credencial, no me dijo porque pero saco a conclusión que es porque la parte de atrás se fue desvaneciendo. Mi molestia radica en que ese cambio de credencial tiene costo como si de una reposición se tratase, lo cual no me parece justo porque es parte del desgaste normal que sufre al tenerla de un lado para otro, sobretodo teniendo en cuenta que en esta institución la piden prácticamente para todo. Ahora, es la parte de atrás la que esta desgastada, donde solo esta mi firma (que jamas se vio), sus condiciones y el numero de cuenta en código de barras. ¿De verdad es necesario? Si el problema es el código de barras, uno se tarda menos de 30 segundos capturando el numero de cuenta manualmente. ¿Aun cuando los datos importantes como la fotografía (que salio oscura y se ve horrible), el nombre, la carrera siguen legibles?
 
Soy bien consiente que aquí no me van a resolver absolutamente nada, se limitaran a contestarme que escalaran mi comentario al área correspondiente y que me tendré que tragar mi coraje y pagar la reposición. Sin embargo pues ojala alguien que pueda hacer algo lo lea y de verdad lo tome en consideración, ya sea para fabricar credenciales de mejor calidad y mayor durabilidad o para absorber el costo de los cambios por desgaste. 

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola, 

Gracias por compartirnos tu comentario, te sugerimos acercarte con tu director de carrera para que puedas exponerle el caso y puedan valorar alternativas para la credencial, seguimos a tus órdenes. 

Saludos