Perfil de Elydee M

5 Mensajes

 • 

202 Puntos

lunes, 28 de octubre de 2019 05:50

Cerrado

Cambio de fecha de test

Buen día,

Tengo un problema con la materia en línea Modelos de regresión en Analítica del profesor Álvaro Martínez, el tema es que tanto la carta descriptiva y el calendario de actividades dicen que la vigencia del examen final es hasta el martes 29, sin embargo el profesor puso la vigencia hasta el día de hoy, domingo 27.
Desde la semana pasada revise la carta descriptiva y estaba consciente de que tenía hasta el martes para realizar la actividad por lo que me dedique a otras actividades, tanto laborales como personales; y hoy que ingreso me doy cuenta que ya no cuento con el tiempo suficiente para hacer el test.
Considero que es de suma importancia que los profesores respeten la carta descriptiva y los calendarios de actividades que ellos mismos suben a la plataforma desde el inicio del curso, y no está bien modificar las fechas de entrega sin el aviso previo de por lo menos una semana, ya que en el nivel de posgrado los alumnos tenemos muchas más responsabilidades y actividades.

Me gustaría saber con quién debo de hablar para que respeten la carta descriptiva y poder hacer el test, ya que el maestro dice que no hay tolerancia.

Anexo capturas.

Quedó atenta.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas