Perfil de shamadi garcia mendez

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

lunes, 26 de junio de 2017 04:59

Cambio de Licenciatura

Hola, buenas noches! Actualmente estoy cursando el tercer cuatrimestre de la Lic. en Administración de Empresas Online pero me gustaría realizar un cambio de Lic. me interesa la de pedagogía, me gustaria que me informaran cual es el proceso a realizar, como se haría la revadilación de materias , en si todo lo que se ha de realizar y si habría algún inconveniente y los costos que va a generar. 

61 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 7 años

Hola Shamadi, te comparto la información.
El cambio de carrera solo puedes hacerlo en temporada de reinscripciones, es decir tendrás que concluir satisfactoriamente este ciclo escolar y acudir por tu tira de materias, posteriormente solicitas el trámite en el área de Servicios Escolares. Respecto a la revalidación, sí es posible, pero deberán validar los planes de estudio de cada carrera para indicarte cuántas materias se pueden tomar en consideración. En caso de que no existieran materias en común, no existiría revalidación y renunciarías a las materias cursadas para iniciar la nueva carrera.

El costo del trámite es de $500 pesos porconcepto de cambio de Carrera. Deberás pagar en cajas y presentar tu recibo en Servicios Escolares para iniciar el trámite.
Saludos.