Perfil de Margarita Xochitl Luna Ontiveros

martes, 12 de junio de 2018 23:50

Cambio de maestría primer ingreso. Egresada UNITEC Atizapán

Buenas tardes recién egrese de UNITEC Atizapán, acredite mi examen EGEL, y había iniciado una maestría el 21 de mayo, la cual me sugirieron en cuatro mensualidades. Estudié psicología y elegí una maestría en administración de empresas; me di cuenta que la primer materia que i ntente cursar que es economía está muy avanzada para el poco conocimiento que tengo sobre ella. Por lo que hoy me presente en la universidad y a una semana de terminar el primer mes de la maestría pedí un cambio de maestría. Ahora me dicen que tengo que pagar el segundo mes, el cual no cursarse en esa maestría. Me dicen que es porque se está contando el curso de inducción al sistema en línea como mi cuarta semana. Se me hace ilógico e injusto. El sistema en línea lo conozco perfectamente porque curse varias materias en línea. Ahora quieren que les pague un mes más de esa maestría en lugar de permitirme aplicar a otra y no solo eso, me dicen que de no poder hacer el cambio tengo que darla de baja temporal y eso tendrá un costo extra además de lo que me están cobrando de julio. No entiendo su sistema está vez. Yo quiero estudiar la maestría en UNITEC, no un diplomado. Y aún así me quieren cobrar varias veces. Espero me den respuesta o asesoren con quienes lo puedo checar directsmente, antes de buscar una instancia externa que me ayude. Gracias y espero su amable y pronta respuesta.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Margarita, te ofrecemos una disculpa por la demora en la respuesta, es importante que contemples que existe un lineamiento de pago para dar de baja materias, en tu caso para solicitar la baja de materias y evitar el pago total de la materias debes de dar de baja tus materias antes de iniciar las clases. 
Te pedimos envíes un correo a Cuentas por Cobrar a la cuenta [email protected], con tu nombre completo, correo y teléfono. También te compartimos el teléfono (55) 2345-0500 ext. 55961, te pedimos te pongas en contacto, ellos podrán orientarte segun sea tu caso.