Perfil de Sergio Rodrigo Aranda Flores

21 Mensajes

 • 

558 Puntos

sábado, 7 de enero de 2017 02:47

Cambio de materia.

Me inscribí esta semana al cuatrimestre 17-2. El asunto está en que yo quería meter la materia de Redacción I para este cuatrimestre, pero para el día en el que hice la reinscripción no había aún horarios disponibles y decidí tomar en ese caso la materia de Investigación Cualitativa de Mercado. Sin embargo, el día de hoy me avisaron que el grupo ya se abrió. Pensaba meterla como materia extemporánea, pero el horario choca con el de Investigación Cualitativa que sería martes y viernes de 11 a 13. ¿Puedo hacer el cambio de materia por materia? No quisiera seguir dejando la materia y también tengo la preocupación de que el próximo cuatrimestre (el 17-3) no abran grupo y tampoco quiero que me alcance el plan de estudios nuevo.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 7 años

Hola Sergio, una vez firmado el horario de clases no hay cambios; sin embargo, te pedimos que acudas con tu Director Académico para que le expongas tu caso y acredites el cambio.

Saludos.

Estamos para servirte. 

21 Mensajes

 • 

558 Puntos

Hola. Muchas gracias por la ayuda, mi director de carrera afortunadamente acreditó mi cambio y me lo dieron para mi fortuna. El asunto es ahora el siguiente: Con este cambio ¿está en peligro la renovación de mi beca? Digo, sigo llevando la misma carga de 6 materias.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Sergio, por las caracterizaras de tu caso, ya que te realizaron el cambio, solo tu Director Académico te podrá indicar.