cambio de modalidad de presencial a on line

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Perdi la beca este cuatrimestre por falta de tiempo para acudir a clases quiero saber que costo tiene cambiarme a la modalidad on line y adicional a ello que costo tiene la mensualidad en esta modalidad sin becas aunado a ello si cambio la modalidad el proximo cuatrimestre puedo entrar al concurso para la beca y cambiarme nuevamente a presencial?
Foto de  Haide Lopez

Haide Lopez

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3299 mensajes
  • 271 Me gusta de la respuesta
Hola, el cambio de modalidad tiene un costo de $470 pesos. Para participar en el concurso de beca académica deberás cubrir los siguientes requisitos: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1306120-convocatoria-de-becas-acad%C3%A9micas

La colegiatura la podrás calcular en: http://www.unitec.mx/colegiaturas/
Foto de  Adrián Hernández SH

Adrián Hernández SH

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola quisiera saber los requisitos para poder cambiar de modalidad, yo estoy en presencial pero por trabajo se me complica mucho y quisiera cambiarla a online
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

• 360 mensajes
  • 21 Me gusta de la respuesta

Hola Adrián

Es importante saber si tu carrera se encuentra en la modalidad en línea, sino es el caso no se podría hacer un cambio de modalidad, por otra parte, te informamos que existen algunas materias que si están en modalidad en línea; sería cuestión que lo revises de manera personal con tu Director Académico para ver esta opción.

Saludos 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.