Perfil de Diego Garcia

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

miércoles, 24 de julio de 2019 20:54

Cambio de modalidad

Tengo muchas dudas espero me puedan orientar, estudio pscología de manera presencial en la tradicional pero por cuestiones economicas quisiera estudiar la licenciatura en línea ¿Me revalidarian el total de mis materias o solo algunas? ¿Si me cambio asi donde acudiré cada etapa de reincripciones? ¿En donde veo la entrega de documentacion de practicas y servicio social? ¿en que campus me titularía? Gracias

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Diego, respecto a la revalidación te pedimos acudas al área de Servicios Escolares, ellos con gusto pueden ayudarte en el proceso y revisar tu plan de estudios. 
Todos nuestros alumnos de Campus en Línea realizan su proceso de inscripción en línea o acuden a Campus Cuitláhuac, contamos con tres áreas que los asisten respecto a los distintos procesos de Servicios Escolares, Cuentas por Cobrar y Academia. 

Nos mantenemos al pendiente. 

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 5 años

Gracias por la aclaración, en servicios escolares de mi campus me comentaron que si me paso a modo online aun asi puedo acudir al mismo campus donde estoy actualmente, a entregar documentación de prácticas y servicio social, al igual puedo utilizar laboratorio de computo/impresiones, biblioteca, pagar colegiaturas y reeinscribirme cada periodo de inscripciones y firmar calificaciones 

¿Qué tan verídico/ cierto es esto?

¿También si estoy en modo en linea me proporcionarían una credencial de estudiante o conservaría la misma que tengo en caso de que no tendria que solicitarla allá en cuitlahuac o aqui donde estoy incrito? 

espero y me pueda ayudar con estas ultimas dudas antes de tomar una decision 
Saludos