Cambio de modalidad

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Hola, el día lunes realice un cambio de modalidad y a la hora de querer pagar la colegiatura me dijeron que el costo por materia era de 710 pesos lo cual no me pareció ya que los precios que ustedes tienen en Internet y en las pizarras de la escuela por una materia en linea es de 520 e incluso me dijeron que había perdido mi beca del 20% o sea al final de cuentas me va a salir más caro la modalidad en línea que la presencial, considero que es un error y que no es justo, quisiera saber con quién puedo dirigirme para arreglar esto, además quise inscribirme en linea y tenía un adeudo de documentos lo cual tampoco es correcto ya que el trámite ya lo realice y se supone que todo quedó en orden
Foto de  Angiee  Roodz

Angiee Roodz

• 23 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
  • decepcionada

Publicado Hace 4 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3771 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola, ¿estudiabas en Campus Ecatepec?  Me indicas por favor tu número de cuenta.
Foto de  Angiee  Roodz

Angiee Roodz

• 23 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Si, pero me dijeron que esa carrera en el sistema en línea sólo está en Cuitlahuac, mi número de cuenta es 16424416
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3771 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola, te comento que para ti solo se tenía que realizar una tipificación de costos en la tabla que te corresponde, que es la 2. Por lo que, cuando te inscribas, ya te aparecerán los precios correctos. Respecto a la documentación, es un tema que te pido aclarar en tu campus de origen en Servicios Escolares, antes de que los envíen a Campus en Línea.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.