Perfil de Mariana Jones

6 Mensajes

 • 

282 Puntos

viernes, 18 de enero de 2019 23:26

Cancelación Plan de protección escolar

Buen día

Mi nombre es Mariana Rosas, cuenta 319000412.

Acabo de inscribirme a 8vo cuatrimestre, desconocía que se podia cancelar el seguro de protección escolar si cuentas con SGM y con seguro de vida, ¿Me podrían decir de que manera me pueden reenvolsar ese dinero por favor? el pago lo realicé con tarjeta de crédito y realmente necesito ese reembolso.

En espera de sus comentarios,
saludos.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Mariana en caso de que ya tengas un seguro que te ampare en estas situaciones o desees anular este beneficio, debes saber que el pago del Programa de Protección Escolar no es obligatorio. Existen alternativas para exentarlo presentando los siguientes documentos:

• Carta de solicitud de cancelación del seguro debidamente firmada y llenada.
• Seguro de Gastos Médicos Mayores para el alumno.
• Seguro de vida de quien el alumno registra como su sustento económico.

Presenta estos documentos en el área de Cuentas por Cobrar del Campus o si eres estudiante de un programa en línea, envía tus documentos firmados y escaneados a
[email protected] y [email protected]

Te compartimos el link en donde podrás descargar la solicitud de cancelación del seguro: https://bit.ly/2W4oEBH

6 Mensajes

 • 

282 Puntos

hace 5 años

Buen día,
con todo respeto, ¿por que no pueden contestar nuestras dudas de manera personalizada?
Mi pregunta es si pueden reembolsar por favor.
Saludos.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Mariana ¿cumples con los requisitos que te compartí y ya se autorizó la cancelación del seguro en tu caso? 

Seguimos a tus órdenes. Saludos.

6 Mensajes

 • 

282 Puntos

hace 5 años

Buen día
si cumplo con los requisitos, pero pagué de manera anticipada.
¿se puede reembolsar de alguna manera?
Saludos.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 5 años

Hola, sí puedes solicitar el reembolso en el área de finanzas o considerarlo para saldo a favor.
Saludos.

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

Buenas tardes!
Que periodo se tiene para hacer esta cancelación?
Saludos!

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Valeri, la cancelación se realiza en periodo de re inscripciones; sin embargo, te invitamos a que acudas a Cuentas por Cobrar para que revisen si aún procede tu solicitud. 

Saludos.