Cancelación protección escolar

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltos
Buen día quisiera saber cómo o que se necesita para cancelar el concepto de protección escolar ya que soy estudiante en línea y realmente no lo aprovecho, de igual manera quisiera saber cuánto tiempo tarda en reflejarse la cancelación puesto que mi fecha límite de reinscripción en línea es el día 15/09/2019 y quiero exentar este concepto. Espero me puedan ayudar puesto que he marcado y enviado correo electrónico a campus virtual y no me dan respuesta. Gracias.
Foto de  armando

armando

• 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 mes

• 1
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 164 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
Hola Armando, yo termine la carrera en el mes de Agosto y ese concepto para los que estudiamos en linea siempre se nos cobra, la única manera en que puedas evitarlo es que presentes un seguro medico de gastos mayores, si no cuentas con eso lo mejor será que de una vez te inscribas y pagues ese concepto, aunque tengas IMSS o ISSSTE tampoco te lo hacen valido, así que si cuentas con ese seguro pues presenta los documentos del mismo para que te lo exenten de tu pago cada cuatrimestre.

Suerte!
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 437 mensajes
  • 35 Me gusta de la respuesta
Hola, Armando en elreglamento de pagos (el cual puedes solicitar en el área de Cuentas por Cobrar), en el primer párrafo de lineamientos, se indica que el alumno debe pagar losservicios obligatorios, es decir incorporación a la SEP y Plan de ProtecciónEscolar; sin embargo les damos la opción de que este último puedan cancelarlosi presentan los siguientes documentos: 

• Carta de solicitud de cancelación del seguro debidamente firmada yllenada.
• Seguro de Gastos Médicos Mayores para el alumno.
• Seguro de vida de quien el alumno registra como su sustento económico.

Debes enviar tus documentos firmados yescaneados a
onlinese@mail.unitec.mx y reinsonl@mail.unitec.mx

Te compartimos el link en donde podrás consultar más información con respectoal Plan de Protección Escolar: https://bit.ly/2RtVwFn

Saludos.
Foto de  Lya Najeraa

Lya Najeraa

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola Eileen, buenas noches , una pregunta! Estudio en línea, pero hoy en la escuela me dijeron que hacen una sola ceremonia de graduación al año, x lo que yo me graduaria en diciembre de este mismo, mi problema está en qué me falta el seminario, o sea que en si terminaría en el cuatri del próximo año. Pero me comentaron qué me llegaría por correo la invitación para la ceremonia y la graduación, mi gran duda viene en qué podría asistir a la ceremonia y/o graduación aún faltandome el seminario? O que haría en estos casos, porque aún no saldría ni mi diploma . gracias saludos
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 164 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
Hacen más de una graduación al año, yo se de por lo menos 2 que ya se realizaron este año y la mía esta programada para noviembre, igual que tu me hicieron cursar el seminario aparte y hasta que lo concluí y presente el EGEL me llego la invitación.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3744 mensajes
  • 311 Me gusta de la respuesta
Hola, la invitación para la Ceremonia de Egreso te llegará una vez que cuentes con el 100% de créditos. Saludos