Cancelación protección escolar

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltos
Buen día quisiera saber cómo o que se necesita para cancelar el concepto de protección escolar ya que soy estudiante en línea y realmente no lo aprovecho, de igual manera quisiera saber cuánto tiempo tarda en reflejarse la cancelación puesto que mi fecha límite de reinscripción en línea es el día 15/09/2019 y quiero exentar este concepto. Espero me puedan ayudar puesto que he marcado y enviado correo electrónico a campus virtual y no me dan respuesta. Gracias.
Foto de  armando

armando

• 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 mes

• 1
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 164 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
Hola Armando, yo termine la carrera en el mes de Agosto y ese concepto para los que estudiamos en linea siempre se nos cobra, la única manera en que puedas evitarlo es que presentes un seguro medico de gastos mayores, si no cuentas con eso lo mejor será que de una vez te inscribas y pagues ese concepto, aunque tengas IMSS o ISSSTE tampoco te lo hacen valido, así que si cuentas con ese seguro pues presenta los documentos del mismo para que te lo exenten de tu pago cada cuatrimestre.

Suerte!
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 437 mensajes
  • 35 Me gusta de la respuesta
Hola, Armando en elreglamento de pagos (el cual puedes solicitar en el área de Cuentas por Cobrar), en el primer párrafo de lineamientos, se indica que el alumno debe pagar losservicios obligatorios, es decir incorporación a la SEP y Plan de ProtecciónEscolar; sin embargo les damos la opción de que este último puedan cancelarlosi presentan los siguientes documentos: 

• Carta de solicitud de cancelación del seguro debidamente firmada yllenada.
• Seguro de Gastos Médicos Mayores para el alumno.
• Seguro de vida de quien el alumno registra como su sustento económico.

Debes enviar tus documentos firmados yescaneados a