Perfil de Kanon Horie

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

miércoles, 2 de octubre de 2019 00:04

¿Cómo cursar carga completa de materias?

Buenas noches, mi nombre es Gerardo Soto Ramírez de la maestría de dirección de proyectos en la Unitec campus sur, número de cuenta 13786145
Me llegó un mensaje de texto a mi teléfono celular, el cual dice que son los últimos días para inscribir carga completa de materias. Yo ya realicé mi inscripción en línea, desde hace tiempo, con las materias que me aparecieron por inscribir, si ahora me meto a la opción de reinscripción, me aparece la opción de que no hay materias por inscribir. Me preocupa ese mensaje, ya que es la primera vez que realizó el trámite en línea, y ya que solo me faltan dos cuatrimestres para terminar la maestría.
Agradecería me apoyaran resolviendo mis dudas.

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 4 años

Hola Gerardo, 

El mensaje es un recordatorio para los alumnos que aún tiene pendiente la asignación de materias; sí ya realizaste la carga completa de tu materias a cursas durante el cuatrimestre, te pedimos hacer caso omiso al mensaje. 

Saludos. 

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 4 años

Si yo hice mi inscripción en el campus y me dieron mi horario, ya no tengo q inscribir ninguna materia en linea??

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Zu actualmente no hay acceso a ningún Campus, ¿cuándo realizaste tu horario, podrías por favor compartirnos tu número de cuenta y Campus al que perteneces por favor?

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

me inscribí en febrero 
pero ahora no puedo acceder a la compra de mis libros,ya que dice q no hay materias registradas
20008979 
campus cuitlahuac

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola

 

-Ingresa a la Ventanilla Virtualsegún tu campus en: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login

-Da click en INICIAR SESIÓN Si esla primera vez que ingresas deberás escribir tu correo MY UNITEC y tucontraseña (No. de cuenta sin guión)

-Selecciona tu cuenta de MY UNITECpara iniciar tu sesión

-En el menú selecciona la opciónVENTA DE LIBROS

-Aparecerán todos los libros quepuedes adquirir de acuerdo a tus materias inscritas.

-Selecciona los libros quecomprarás dando click en el cuadro del lado derecho a cada título.

-Si ya adquiriste algún libro solote aparecerá los libros pendientes de compra.

-Recuerda que no hay cambios ni devoluciones.

-Al finalizar selecciona COMPRAR.

-Para confirmar la compra da clicken CONFIRMAR.

-Los libros comprados se cargarána tu estado de cuenta y podrás pagarlos posteriormente. --No olvides que lafecha límite para pagarlos es el 30 de junio del 2020

-Finalmente para concluir elproceso podrás descargar el comprobante de tu compra.

 

Si tienes alguna duda contáctanosen: Campus Marina Ext. 48699, Whats App 551 851 2891 Campus Cuitláhuac Ext.56051, Whats App 561 375 7501