Perfil de Ely Peña

2 Mensajes

 • 

142 Puntos

jueves, 21 de junio de 2018 04:12

¿Dónde solicito la carta a al comité académico por dispensa de egel?.

Hola, quiero hacer una dispensa de egel que me habían ofrecido ya hice 2 cuatrimestres de seminario de titulación pero quiero realizar la carta a al comité académico para que presentarles mi propuesta y mi compromiso estudie Lic en derecho online y el seminario de titulación fue con opción a maestría en juicios orales, pueden decirme el correo a quien va dirigido? Al director de la carrera de derecho online Y los requisitos que tiene que llevar, De antemano gracias mi número de cuenta es 15282707

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Ely, para solicitar la dispensa de EGEL primero debes de enviar un correo al área Académico, con gusto te lo facilitamos [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud, ahí podrán indicarte los requisitos de la carta y va dirigida al Consejo Académico. 

2 Mensajes

 • 

142 Puntos

Hola, no recibí respuesta, había obtenido un ofrecimiento de dispensa el año pasado al día de hoy me dicen que ya no existe la dispensa y si eso de titularme por seminario o por créditos de maestría era mentira pues ahora me piden el egel forzosamente

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Ely, con comenta el área Académica que la dispensa de EGEL no está disponible, es importante que contemples que el exámen EGEL es un requisito para la titulación. Saludos.