Perfil de Jeny Ortega

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

martes, 9 de octubre de 2018 22:01

Carta de autorización por acreditación de seminario, en dónde la tramitó?.

Buen día necesito una carta de autorización por acreditación de seminario emitida por la dirección de posgrados, la puedo tramitar en campus atizapan?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Jeny, ¿estudiaste en modalidad presencial o en línea?. 
Por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta, validaremos tu solicitud. 

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 5 años

fue en línea, jeny ortega tovar, cuenta: 12554402
necesito la carta ya que estoy reuniendo documentos para tramitar el título.
y saber si la puedo solicitar por medio de correo o tengo que ir personalmente.
Gracias.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Jeny, ya validamos tu solicitud, podrás acudir por tu carta de terminación de seminario al área de Servicios Escolares de Campus Atizapán en aproximadamente 15 días. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas. 

Para acudir por la carta, es importante que presentes tu credencial de alumna o una identificación oficial.  
Saludos. 

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

hace 5 años

Hola!!

Realice mi seminario en linea y quisiera saber done podría tramitar la constancia de acreditación y en que campus tendría que realizar el tramite? soy de campus sur.

saludos.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, la podrás tramitar en línea en [email protected] y, por ese medio, te indicarán el campus de entrega. Saludos

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

Hola,

Necesito la emisión de mi Carta de Autorización por Aceditación del Seminario presente mi seminario en línea, mi número de cuenta es el 14032219 y soy egresada del campus.

Además quisiera saber qué es el oficio de equivalencia, el costo y el costo de la constancia de liberación de servicio social.

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola, me podrías compartir los siguientes datos

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

Buenas tardes,

Necesito la siguiente información:

Emitir mi carta de autorización por acreditación del seminario.

Saber qué es un oficio de equivalencia o revalidación y el costo.

El costo de la constancia de liberación de servicio social.

Mi número de cuenta es el 14032219 y soy egresada del campus sur  y mi seminario lo hice en línea.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

alguien me podría apoyar con mi proceso? ya que nadie me responde y en linea no se cual es la opción para que me tramiten mi constancia de termino de seminario s el unico documento que me falta