Perfil de Cin Cin

4 Mensajes

 • 

170 Puntos

jueves, 23 de mayo de 2019 01:30

¿Cómo solicito una Carta pasante?

Para laborar me piden una constancia de estudios de la licenciatura, pero tardan en entregarme dicha constancia , en este caso me pueden dar una carta pasante ? Cuál es el precio y los requisitos que se necesitan para tramitarla y cuánto tiempo tardan en entregarla?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, si tienes menos de un año de haber egresado, en Servicios Escolares sí pueden brindarte una carta para que acudas a la Dirección General de Profesiones y te tramiten la Carta Pasante, si tienes más tiempo de egreso, no te podremos emitir dicha carta.

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Yo tengo 10 años que egrese? que es lo que puedo hacer

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Y ya no radico en CDMX

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Lino puedes descargar tu historial académico a través de nuestra Ventanilla Única:https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login donde el usuario y la contraseña sonlos de tu correo MyUNITEC.   Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuarioy contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campusal correo: [email protected]

También se te puede expedir una constancia de terminación de estudios. Sin embargo al ser un documento oficial, no puede ser enviado por correo

Quedamos a tus órdenes. Saludos.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola, Buen dia, como puedo tramitar una constancia de terminacion de estudios y que costo tiene egrese aproximadamente  10 años.

368 Mensajes

 • 

3.5K Puntos

Hola, buena tarde. La constancia de Legalización de certificado de estudios, tiene un costo de 2,025 pesos. Para solicitarla debes hacerlo con el área de Servicios Escolares del campus y el pago con Finanzas, ellos podrán orientarte respecto al proceso para tu caso. Puedes hacerlo vía correo o de forma presencial.