¿Cómo puedo obtener cédula profesional electrónica?

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin respuesta del alumno

Buen día.Estoy empezando el trámite de mi cédula profesional y me comentan en la DGP que mi Institución Educativa tiene que realizar el proceso de subir de forma electrónica mi titulo para que pueda realizar el proceso; mi título tiene fecha de expedición del 12 de octubre del 2018... el cual aún no se encuentra registrado en la página.Me he tratado de comunicar al campus y nadie responde... Quedo atenta a su respuesta.Nombre: Arisbet Garcia LópezCarrera: Lic. Internacional en Administración en Hoteles y Complejos Turísticos N° Cuenta: 15270454
Foto de  Arisbet Gar.Lop.

Arisbet Gar.Lop.

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 meses

• 1
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

• 708 mensajes
  • 37 Me gusta de la respuesta
Hola Arisbet, 

Validaremos la información, nos mantenemos en contacto 

Saludos. 
Foto de  Monica Valencia

• 708 mensajes

HolaArisbet, no informa en Servicios Escolares que tu caso se debe validar en el corporativo, en cuanto tengamos respuesta nos ponemos en contacto contigo.Saludos 
(Editado)
Foto de  Arisbet Gar.Lop.

Arisbet Gar.Lop.

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Se lo agradezco, quedo en espera de su respuesta.
Foto de  Monica Valencia

• 708 mensajes
Hola Arisbet, nos informa Servicio Escolares que está listo tu título, ya puedes realizar tu tramite. 

Saludos. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.