Cédula profesional!

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltas
Hola quisiera saber que es lo que requiero para el trámite de mi Cédula profesional, cuanto es lo que se paga y en cuanto tiempo está lista. Mi nombre es Olympia Sandoval Badillo estudie mi MBA en Campus Marina y mi numero de cta era 10201806. Gracias!
Foto de  SB Olym

SB Olym

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

• 2
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1193 mensajes
  • 83 Me gusta de la respuesta
Hola Olym, el trámite de cédula profesional debes realizarlo en la Dirección General de Profesiones, con gusto te facilitamos la dirección,  Av. Revolución #1425 Col.Campestre, Del. Álvaro Obregón, teléfono 3601-1000, así mismo te enviamos la clave de la Maestría en Administración de Negocios 617526, será un dato que te pedirán para tramitar tu cédula profesional. 
Foto de  SB Olym

SB Olym

• 3 mensajes
Hola Edena muchas gracias por tu pronta respuesta.
La situación es que yo me encuentro fuera del país y quisiera saber cómo es que puedo hacer el trámite yo estoy en Canadá
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1193 mensajes
  • 83 Me gusta de la respuesta
Olym, en tu caso es importante que un familiar tuyo acuda a conocer el proceso a la Dirección General de Profesiones, no podemos brindarte la información ya que somos ajenos a su proceso. 
Foto de  SB Olym

SB Olym

• 3 mensajes
Perfecto gracias
Foto de  Ivan Rosales

Ivan Rosales

• 1 mensaje
Hola estoy en tu misma situacion, quisiera saber como arreglaste lo de la cedula, y quien recogio tu titulo, me encuentro en chile y se me complica un poco ir y hacer el tramite. si tienes whatsap porfa +573125667333
Foto de  TheSireliz .

TheSireliz .

• 1 mensaje
Yo estoy en la misma situación, me urge la cédula profesional y estoy en Jalisco y estudie en unitec campus Cuitlahuac en CDMX. Ya tengo todo (servicio liberado, seminario, el examen cevenal, los pagos de derecho) me falta ir recabar las firmas y entregar las fotos, ayuda por favor es para conseguir un mejor trabajo
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3703 mensajes
  • 307 Me gusta de la respuesta
Hola.

Te comento que a partir del 8 de enero del año en curso, la Dirección General de Profesiones reanudó actividades para el ingreso de solicitudes para los trámites de cédula profesional.

De acuerdo con el Reglamento de la Ley Reglamentaria del Artículo 5° Constitucional, en sus Artículos 14° y 15° del Capítulo III. Tramitación ante la Dirección General de Profesiones (DGP), es el interesado quien debe presentar a dicha Dirección la solicitud y documentación especificada en dichos artículos para la obtención de su Cédula Profesional.

Te compartimos los links con la información correspondiente, de acuerdo con tu nivel de estudios:

Licenciatura: https://nistsirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/initCapturaSolicitud!initCaptura.action...

Posgrado: https://nistsirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/initCapturaSolicitud!initCaptura.action...
Foto de  Miguel Orduño

Miguel Orduño

• 1 mensaje
Hola yo tengo una super duda ...termine mis estudios en el año 2000 y no tramite mi cedula profesional de técnico en enfermería .....aun podre tramitarla ??? Tengo todos los documentos pero esa es mi enorme duda ...me pueden ayudar.....ahora ya estamos en el 2019 y no se que hacer ..... podre aun ????
(Editado)
Foto de  Ricardo Guerrero Gtz

Ricardo Guerrero Gtz

• 36 mensajes
  • 5 Me gusta de la respuesta
Hola, UNITEC ya no expide cédulas profesionales, debes pagar y agendar cita directamente en profesiones en la página de la SEP, lo único con lo que puede ayudarte UNITEC es dándote la clave del campus y de la carrera para que puedas tramitar la cédula.

Te recomiendo este video, no está del todo actualizado pero si muestra las páginas para pagar y agendar cita https://www.youtube.com/watch?v=y4NmOGqkXS0&t=345s
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3703 mensajes
  • 307 Me gusta de la respuesta
Hola Miguel, si la cursaste en la UNITEC, fue la Licenciatura en Enfermería, ya que nunca hemos contado con la opción de técnico. Adicional, lo que te comenta Ricardo es correcto, la cédula ya la tramitas por tu cuenta. Saludos
Foto de  Margarita Reyes

Margarita Reyes

• 1 mensaje
Buena tarde
Yo estudie maestría en la Universidad Abierta de San Luis Potosí, recibí mi título hace cuatro años y medio , puedo tramitar mi cédula profesional por línea, que es lo necesito, cuál es el ling que debo de usar y  en cuanto tiempo la obtendría. o si fuera presencial, cuál es la dirección para tramitarla.
Saludos!!!
(Editado)
Foto de  Ricardo Guerrero Gtz

Ricardo Guerrero Gtz

• 36 mensajes
  • 5 Me gusta de la respuesta
Hola.

Si tu título fue expedido antes del 1 de octubre de 2018 únicamente puedes hacer el trámite de manera presencial.

Es este link se indica lo que necesitas, cómo pagar y la dirección https://www.gob.mx/tramites/ficha/expedicion-de-cedula-profesional-electronica/SEP6534