Perfil de Eduardo Valenzuela Rodriguez

viernes, 26 de junio de 2020 04:08

¿Cómo tramito mi certificado?

BUENAS NOCHES, CUAL ES EL COSTO DEL CERTIFICADO TOTAL DE ESTUDIOS Y EN CUENTO TIEMPO ES ENTREGADO?
DEBIDO A LA CONTINGENCIA, COMO PUEDO REALIZAR EL TRAMITE?

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, Eduardo el costo actual de la legalización del certificado es de: $1,810

Sin embargo, actualmente estos trámites están detenidos debido a la contingencia. Por favor mantente al pendiente de nuestras redes sociales o de los comunicados oficiales en los que se comparta información sobre la reincorporación a las actividades habituales en los Campus. 

Saludos.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Buen día!!! Cómo tramito una reposición de mi certificado total de estudios de licenciatura,  cuál es el costo y cuando ya podré realizar el trámite??

Gracias

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Mariana, el certificado es un documento oficial y para solicitar una reposición debes de presentar el formato original que emite el Ministerio Público al levantar una denuncia por robo o extravió y actualmente su costo es de $1, 810 pesos y el trámite demora de 6 a 9 meses en días hábiles. 

 

Puedes gestionar la posibilidad del trámite vía correo con el área de Servicios Escolares de tu campus, te sugerimos anexar nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola Buenas noches me gustaría saber como tramito mi certificado de licenciatura ya que es parte de los requisitos para titulación. 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Claudia, para solicitar el trámite debes de realizar el pago correspondiente del trámite y el costo actual del trámite es de $2, 025 pesos, deberás enviar un correo al área de Cuentas por Cobrar para que apliquen tu saldo a favor al concepto de "Trámite de Legalización de Certificado". Una vez que recibas el comprobante, deberás registrar tu pago con el área de Servicios Escolares,  te sugerimos anexar nombre completo, número de cuenta y redacción del trámite solicitado. 
¡Saludos!

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

Hola buen día para el trámite de legalización de certificado es necesario tener la liberación del servicio social? O la puedo solicitar? Gracias. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola Buen día, les comento ya finalice mi carrera de pedagogía y de igual manera desde el mes de mayo me liberaron mi servicio social, solicite mi constancia del término pero aún no me la han entregado quisiera saber si ya tienen fecha en que serán enviadas?

Por otro lado quisiera información sobre el trámite de legalización de certificado, ¿Esta la puedo solicitar ya? aunque todavía no haga mi titulación? o debo esperar?

Gracias.
Saludos

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola buenas tardes es necesario poder contactar a Servicios Escolares de tu Campus para que puedan indicarte cual es el estatus de tu trámite.