Certificado de preparatoria

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ::

Hola, quisiera obtener mi certificado original de prepa que deje en servicios escolares al momento de inscribirme, con la finalidad de cotejo de documentación original, ya que seré promovido, que se requiere y cual es el costo, lo necesito dos días diferentes no seguidos. Gracias.
Foto de  Jesús López

Jesús López

• 6 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3239 mensajes
  • 269 Me gusta de la respuesta
Hola, ¿aún eres estudiante en Campus Marina-Cuitláhuac?
(Editado)
Foto de  Jesús López

Jesús López

• 6 mensajes
Me encuentro dado de baja temporalmente del campus Cuitláhuac, o mas bien, no inscrito.
(Editado)
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3239 mensajes
Jesús, solo si eres alumno vigente te lo podrán prestar, o bien, solicitando la baja definitiva.
Foto de  Jesús López

Jesús López

• 6 mensajes
Mm pero no quiero la baja definitiva, regresaré a cursar la escuela, pero necesito el documento original y lo devolvería cuando ya no lo ocupe, que solución me propones?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3239 mensajes
Podrías intentar con una carta dirigida a Servicios Escolares, en donde indiques para qué requieres el documento y la fecha en la que te comprometes a entregarlo. La resolución te la indicarán directo en Servicios Escolares, es decir, si procede o no el préstamo.
Foto de  Jesús López

Jesús López

• 6 mensajes
Okey, ¿a quien tendria que dirigirme en la carta/oficio para la solicitud de mi certificado?, y en caso de que proceda, ¿tiene costo? Campus Cuitláhuac.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3239 mensajes

Dirigida al Mtro. Jaime Acuayte, como solo sería el préstamo de la documentación original no tiene costo, pero te reitero, sería directo en Servicios Escolares en donde te indicarán si te aceptan la carta.

Foto de  Jesús López

Jesús López

• 6 mensajes
Ok, muchas gracias por su atención

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.