Perfil de jessica cmrs

14 Mensajes

 • 

380 Puntos

lunes, 27 de mayo de 2019 17:53

Certificado de servicio social

El 03/04 termine mi servicio social y el día 08/04 deje mi documentación para el termino de mi servicio social, le mandaron un correo a mi jefa directa, el problema es que no responde el correo y ya pasó más de un mes, y ella se encuentra de en licencia de maternidad y aún no se presenta de nuevo, quisiera saber como hacerle para que pueda obtener mi certificado si ella no contesta.
Soy de diseño gráfico, campus sur, N°14905604
Jessica cruz Morales.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Jessica, te pedimos nos compartas el nombre completo y correo de las personas encargadas del programa, ya que el área de servicios escolares nos comparte que al realizar el registro la institución facilíta varios nombres como personas encargadas. 
Nos mantenemos al pendiente. 

14 Mensajes

 • 

380 Puntos

Nombre de la Empresa :
CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO TLATELOLCO UNAM
Responsables y/o Contactos :
Eunice Pérez Zea
Cargo : contacto
Medio de Contacto :
Teléfonos: 5117-2818 EXT. 49691
Correo Electrónico: [email protected]

Responsables y/o Contactos :
Mtro. Ander Azpiri Landa
Responsable
Cargo : RESPONSABLE DEL SERVICIO SOCIAL
Medio de Contacto :
Teléfonos: 5117-2818 EXT. 49685
Correo Electrónico: [email protected]

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Jessica, ya le compartimos los datos al área de servicios es colares y ellos se pondrán en contacto con las personas encargadas y  así poder concluir la liberación de tu servicio social. 
Saludos. 

14 Mensajes

 • 

380 Puntos

Y en cuanto tiempo se pondrán en contacto conmigo, he estado al pendiente de mi correo para saber si ya tuvieron respuesta sobre mi servicio social y aún no me ha llegado nada
Mi correo es: [email protected]

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Jessica, el área nos comenta que ya se pusieron en contacto contigo. ¿Podrías confirmarnos la información?