Certificado Global de Estudios

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 9 meses
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Agradeceré mi indiquen si UNITEC expide un documento denominado "Certificado Global de Estudios", con el cual se obvia la presentación de cuatro documentos ante la Dirección General de Profesiones cuando se va a registrar el Título para expedición de Cédula.

Los documentos a sustituir con él serían: i) Certificado de estudios de bachillerato; ii) Certificado de estudios profesionales; iii) Constancia de liberación del servicio social y iv) Acta de examen profesional o constancia de no ser exigible.

O en su caso, favor de indicarme cómo procesar los documentos señalados con los incisos ii) y iii).

Gracias.

Foto de  Pablo Gómez

Pablo Gómez

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 9 meses

• 1
Foto de  Juan López

Juan López, Employee

• 318 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Hola Pablo, a partir del 70% de avance en tu plan de estudios puedes realizar tu Servicio Social, al concluir el mismo se te expide la Constancia de liberación de Servicio Social, adicional, al finalizar tus estudios puedes realizar el trámite de legalización de certificado de estudios. Para ello, deberás presentar comprobante de no adeudos y cubrir el costo correspondiente, actualmente de $1,500 para licenciaturas. Una vez que llega tu certificado, podrás realizar los trámites correspondientes a Titulación, de acuerdo con la opción que hayas seleccionado. Quedamos a tus órdenes, saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.