Certificado y costos

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Resueltas
Buenas tardes.

1.- En abril terminé la Maestría en Dirección de Proyectos Online, ¿el trámite del certificado de maestría se realiza automáticamente?, me refiero a que si ¿mi certificado ya se encuentra en trámite?

2.- ¿Me podrían compartir los costos del certificado y título de maestría?

Mi número de cuenta 15162743 Ricardo Guerrero Gutiérrez.
Foto de  Ricardo Guerrero Gtz

Ricardo Guerrero Gtz

• 36 mensajes
  • 5 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 meses

• 2
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1218 mensajes
  • 88 Me gusta de la respuesta
Hola Ricardo, en tu caso debes realizar el pago del trámite, ya que demora de 5 a 7 meses en días hábiles. Su costo actual es de $1,700 pesos y el costo actual del tramite de titulación para Posgrados es de  $10,170 pesos. 

Saludos. 
Foto de  Ricardo Guerrero Gtz

Ricardo Guerrero Gtz

• 36 mensajes
  • 5 Me gusta de la respuesta
Gracias por la respuesta.

Pero entonces ¿mi certificado aún no está en trámite?, según tengo entendido que automáticamente se empieza con el trámite aunque aún no haya pagado y una vez que el certificado llegue a campus me lo entregan sólo hasta que pague.

Otra duda, ¿en qué campus llegaría mi certificado?, yo me inscribí, he realizado todos mis pagos y entregué todos mis documentos en campus Atizapán, pero al ser en línea no sé si el certificado llegaría a campus Atizapán o a Marina.
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1218 mensajes
  • 88 Me gusta de la respuesta
Ricardo, deberás acudir por el a Campus Marina por tu documento. El trámite inicia aproximadamente tres semana después de que egresaste y a partir de ese momento son los 5 o 7 meses.