Certificado de Preparatoria 1976

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de la consulta ha caducado o la información ha cambiado ::

Buenas tardes, hice la preparatoria con ustedes y tengo una constancia del ultimo trimestre que cursé ahi es de 1976, la clave es la 1097, el folio 46393, y el expediente es el 228967 y necesito el certificado en original, con quién puedo acudir?
Foto de  IamTheBest

IamTheBest

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 4027 mensajes
  • 337 Me gusta de la respuesta
Hola, ¿estudiaste en Campus Marina?
Foto de  Elias Martinez Maciel

Elias Martinez Maciel, Experto

• 190 mensajes
  • 30 Me gusta de la respuesta
Hola.

Con respecto a tu comentario veo que no concluiste con nosotros por lo que un certificado como tal no se te puede otorgar, además es necesario saber si te diste de baja temporal o definitiva para poderte ayudar mejor. Lo único que se te puede proporcionar puede ser un Historial Académico el cual tiene costo de $105 y lo puedes solicitar en Servicios Escolares de tu campus de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Si me puedes apoyar con ser un poco más específica en tu pregunta tal vez te pueda ayudar.

Saludos!!!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.