Perfil de Felipe Quintero

17 Mensajes

 • 

438 Puntos

miércoles, 13 de mayo de 2020 18:46

Clases presenciales y plan de SEP

Buen día, el motivo de mi mensaje es para una consulta.
La universidad nos ha dicho que las clases presenciales se reanudarán la segunda semana del cuatrimestre, esto cumpliendo con la jornada de distanciamiento social impuesta por el gobierno, pero hoy se publicó la propuesta de reanudación de actividades y entre ellas la SEP mencionó que las universidades no podrán dar clases presenciales sino hasta septiembre. Siguiendo esa situación, ¿la escuela seguirá con los planes de dar clases en presenciales o saldrá algún comunicado?
Y si ese es el caso creo que será necesario que den cursos a los maestros para que sepan utilizar mejor la plataforma ya que en muchas ocasiones no habilitaba links para tareas y eso nos perjudicaba, además de mejorar la calidad de la conexión del servidor ya que constantemente se caía la página y proporcionarnos el material necesario la universidad; esto ya que hay materias que necesitamos software que no es barato y no poseemos pero la escuela si. Yo ya me inscribí ya que no puedo dejar de estudiar pero estamos haciendo un esfuerzo por seguir en esta emergencia nacional y creo que merecemos que la universidad nos escuchen proporcione más atención y apoyo en esos punto si la colegiatura no va a bajar.
Espero lo mejor de la escuela, un saludo y quedo a sus órdenes.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola; como sabes, la Secretaría de Salud anunció que el regreso a clases presenciales se reanudará a partir del 1ro de junio. Debido a esto y pensando en nuestra comunidad, la UNITEC recorrió una semana el inicio del ciclo 20-3,es decir iniciaremos las clases el 25 de mayo, esto con la finalidad de disminuir el tiempo de estudio en línea y disfrutes de las clases presenciales lo antes posible.
En caso de ser alumno de primer ingreso, debes estar atento a tu correo pues te indicarán tu fecha de inducción, así como tus datos para ingresar a la plataforma.
Saludos.

21 Mensajes

 • 

538 Puntos

Pero si la SEP ya dijo que las universidades retomarán clases hasta septiembre, ustedes van a respetar eso?

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Lili acataremos las indicaciones de la Secretaría de Salud. El regreso a clases es el 25 de mayo en línea. Saludos.

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 4 años

Eilen Moreno, pero no se mandó un correo que nos decían que las clases serían en línea? desde donde serán tomadas como a que hora

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, las clases se impartirán a través de Blackboard, deberás conectarte en tus horarios de clase

Lacontraseña se indica en tu horario de clases al igual que el usuario, que es tunúmero de cuenta. Te compartimos el link de acceso: https://uniteconline.blackboard.com/

En caso de seguir presentado problemas paraingresar en esas fechas, por favor envía un correo a: [email protected] con tu nombre completo, número de cuentay redacción del problema.



Saludos.