Perfil de Marco Ocampo

7 Mensajes

 • 

230 Puntos

martes, 28 de mayo de 2019 18:16

CLAVE CONTADURIA PUBLICA CAMPUS ATIZAPAN

Hola, estoy tramitando mi cédula profesional, me pueden proporcionar la clave de institución de UNITEC ATIZAPAN y clave de carrera CONTADURÍA PUBLICA por favor.

Gracias.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Marco te ofrecemos una disculpa por la demora en nuestra respuesta. Con gusto te compartimos la clave institucional: 150368 así como de la Licenciatura en Contaduría Pública: 607316

Saludos.  

7 Mensajes

 • 

230 Puntos

hace 5 años

Muchas gracias por la información Eileen, una duda más, estoy tratando de obtener mi cédula electrónica y me dicen que para poder solicitarla necesito: "Archivo electrónico que contenga título profesional, diploma de especialidad o grado académico, el cual previamente tu institución educativa debió registrar ante la Dirección General de Profesiones".

¿El archivo digital de mi titulo lo obtengo con ustedes y puedo confirmar que ya está registrado ante la DGP?

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Marco, ¿podrías por favor compartirnos tu número de cuenta?

Seguimos a tus órdenes. Saludos.

7 Mensajes

 • 

230 Puntos

Con mucho gusto, es 09087239.

Gracias!

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Marco, escalamos tu caso y quieren comunicarse contigo personalmente para resolver el tema de tu título electrónico. ¿Podrías por favor compartirnos tu correo electrónico?

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

7 Mensajes

 • 

230 Puntos

Con gusto! es [email protected]

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Marco, gracias por compartirnos tus datos, ya fueron escalados al área correspondiente y se comunicarán contigo por ese medio. 

De cualquier forma seguimos a tus órdenes. Saludos.