Perfil de Julieta Fernández Morales

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

miércoles, 25 de octubre de 2017 21:33

Clave de institución y de carrera para trámite de cédula

Buenas tardes, ¿puede proporcionarme por favor la clave de institución y de carrera para mi trámite de cédula? Nombre: Julieta Fernández Morales Cuenta: 00461434 Campus Sur Licenciatura en Informática Administrativa

5 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 6 años

Que tal Julieta  ¿ya te han atendidido en la Dirección General de Profesiones? Suecede que hasta hace una semana no estaban dando servicio. Yo estoy atorado en el trámite de mi cédula por esa cuestión. Te agradecería me compartieras cualquier dato que puesa ser de utildad

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 6 años

Hola Carlos!! Leí en su página que se cambiaron por el palacio de los Deportes. Estoy juntando mis papeles (perdí algunos) y me encontré que me van a solicitar estos datos. Aún no empiezo el trámite. Saludos!!!

5 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 6 años

Si, sé que ahora está siendo complicado realizar el támite debido a este cambio de sede. Julieta; me harías un favor, si planeas realizar el trámite; podrías informarme cómo te va. Sería de gran utilidad saber de primera mano si ya están dando servicio. En relación a tu solicitud de información te paso los datos de Guillermo Hidalgo Corona, él es Coordinador De  Front Office en Servicios Escolares del Campus Sur; su tel: 5624-7700 Ext. 49708, su mail: [email protected]

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Julieta, para obtener esta información en especial, debes acudir de manera personal al área de Servicios Escolares, ellos podrán brindarte esta información, con gusto te facilitamos el horario de atención del área, de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas y sábado de 8:30 a 14:00 horas. 

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

¿No seria mas fácil que nos den estos datos por este medio o por correo? yo también necesito estos datos para tramitar mi Cedula y no tengo tiempo de ir , trabajo de lunes a sábado y solo son dos datos, para que ir hasta la Universidad? o es que tienen un costo extra?

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 3 años

Hola me pueden dar clave de carrera de cirujano dentista para el trámite de cédula profesional ! 

gracias

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, claro.
¿De cuál campus?

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

@comunidad_unitec 

Me podrían proporcionar la información sobre la carrera de informática administrativa , Campus Sur. No he tenido respuesta por medio de l correo de ventanillasur. Generación 1999 -2002

De antemano muchas gracias.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

Si ya pasaron 48 horas y aún no recibes respuesta, por favor, compártenos impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo electrónico y teléfono de contacto, de esa forma con gusto solicito te brinden respuesta a la brevedad.