Perfil de Universidad Tecnológica de México

martes, 9 de junio de 2020 00:13

Clínica de Odontología UNITEC

Cualquier persona puede recibir atención en la Clínica de Odontología de la UNITEC, donde se brinda un servicio de calidad a un menor costo, que puede ser hasta del 70% en comparación con consultorios privados.

La atención recibida en esta clínica por parte de los alumnos de la Licenciatura en Cirujano Dentista, como de los posgrados de Ortodoncia, Endodoncia y Odontología Pediátrica, es supervisado en todo momento por docentes líderes en el área odontológica.

La Clínica de Odontología de la UNITEC está ubicada en Av. Marina Nacional No. 162, esquina Lago Iseo No. 50, Colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 horas y los sábados de 07:00 a 15:00 horas. Tel.: 5329-7660 Ext.: 48401

Si eres alumno de la UNITEC, cuentas con un 20% de descuento en tus tratamientos; sin embargo, debes acudir a la Clínica de Odontología para que abran tu expediente con un Historial, sobre el cual no aplica el descuento antes mencionado, pero tiene un costo de alrededor de $200. Una vez realizado ese procedimiento, se te indicará la fecha de cita.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 21 días

HOLA BUENAS TARDES.

SI MI HIJO ES EGRESADO DE LA UNITEC, PUEDO OBTENER ALGUN DESCUENTO?

ME PUEDEN DECIR CUAL ES EL COSTO APROXIMADO DE LAS CORONAS PARA MUELAS 27 Y 37

EL COSTO DE LAS ENDODONCIAS.

Y EL COSTO APROXIMADO  DE UN REMOBIBLE BILATERAL