Perfil de Edwin Armenta

14 Mensajes

 • 

456 Puntos

martes, 15 de mayo de 2018 16:47

Cerrado

Cobro de Recargos injustos

Hola , 

A mi no dejo hacer el pago tampoco ( Tengo todas las capturas) e incluso me mandaron a campus Guadalajara y tampoco pudieron, ya que tenia un plan liquidación, pero al no poder ayudarme ellos por que soy online, me dijeron ( Director Acadecmico Ing Bautista y Coordinadora de SE Hilda Victoria Lucano ) que solicitarían una condenación por que no es mi culpa que no haya podido pagar.

Ya me desbloquearon ayer  en campus virtual  y  me dijeron puedo seguir con mi plan actual, pero En cuentas por cobrar dicen que es mi culpa por no pagar a tiempo????? 

Tengo todas las capturas, voucher del día 13 que puede ir a campus Guadalajara, donde pague un mensualidad vencida, pero no me dejaron pagar mi re inscripción.

¿Podrías ayudarme o escalar esto, por que es injusto que por cosas ajenas a mi yo tenga que pagar 720 pesos que ademas no los tengo.?


Pd : Intente pagar ayer y tampoco pude, fui campus y no estaba el cajero que tiene clave para cobrar alumnos online, ( tengo impresión  de tira con hora y fecha de ayer en campus)  y también tengo captura de intento de pago hoy y ayer, Pediré permiso para salir temprano para ver si encuentro al cajero hoy.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas