Perfil de Guadalupe Hernandez

7 Mensajes

 • 

210 Puntos

viernes, 17 de abril de 2020 06:03

¿Cómo calculo mi colegiatura?

Tengo una duda debido a que poseo apoyo de pagos por parte de mi campus a raíz de la problematica de la financiera Ennti, la cuestión es que debo ir a las oficinas de financiamiento antes de hacer mis pagos de colegiatura para que se haga el ajuste de la cantidad a pagar, sin embargo, por la contingencia que se presenta no sé como realizar el pago, así como me he tratado de contactar con oficinas y no recibo respuesta.

¿Tendrán algún número al que me pueda comunicar para poseer la cantidad exacta a pagar? Ya que mi hermano que estudia en el mismo campus posee la misma problemática, y no ha logrado igualmente entablar comunicación con la oficina de finanzas para tener su monto a pagar de colegiatura.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, Guadalupe puedes realizar el cálculo de tu colegiatura a través de nuestra Ventanilla Única:https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login donde el usuario y la contraseña sonlos de tu correo MyUNITEC.

Si presentas algún problema al ingresar, o norecuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo,CURP, carrera y campus al correo: [email protected]

Saludos.