Perfil de maria

1 Mensaje

 • 

370 Puntos

lunes, 16 de febrero de 2015 21:37

¿Cómo ingresar a Blackboard?

hola me inscribi hoy al seminario en modalidad online, pero al querer ingresar a bla me dice que mi usurio yo contraseña son incorrectos como le hago?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 9 años

Hola María,  la contraseña se indica en tu horario de clases al igual que el usuario, que es tu número de cuenta. Te compartimos el link de acceso:  https://uniteconline.blackboard.com/

Saludos.

A tus órdenes.

4 Mensajes

 • 

182 Puntos

Yo no puedo ingresar, me dice que son incorrectos, pero en los servicios si entro super bien.
Soy de nuevo ingreso preparatoria, el lunes comienza mi curso de inducción. Que hago?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Ale, ¿vas a cursar materias en línea? ¿en qué Campus estás inscrita?

4 Mensajes

 • 

182 Puntos

Es que mi maestra de Taller de Lectura y Redacción me dijo que teníamos que ingresar, estoy en campus Marina

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Ale, me indica tu Coordinador Académico que debes acudir con él para que te indiquen nuevamente cuál es tu usuario y contraseña- Saludos

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hola! me inscribí hace un mes y no puedo ingresar, dice que la contraseña o el usuario son incorrectos , en campus sur

1 Mensaje

 • 

132 Puntos

hace 8 años

hola buenas noches en estos momentos estab por subir mi trabajo en linea pero me indica que la pagina esta fuera de servcio que puedo hacer en estos casos 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 8 años

Hola, ya están trabajando en ello, pero te pido envíes el detalle a [email protected]

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

Buen Día Miriam, podrías ayudarme a entrar a la plataforma ya que he intentado entrar estos días y no me dice que los datos están mal; pero yo solo puse los que me dieron en el horarios

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, el acceso a la plataforma Blackboard será a partir de la próxima semana. Saludos

2 Mensajes

 • 

142 Puntos

hola buenas noches me acabo de inscribir para estudiar una maestría, como le hago para entrar a la plataforma, ya que intento y me dice que mi usuario y contraseña son incorrectos

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 8 años

El servicio en blackboard se ha restablecido. Les darán el día de mañana para entregar los trabajos programados para este sábado.

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

hace 7 años

hola.. como veo que me dejaron los maestros de tarea aquí

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Denise, es necesario que ingreses a la plataforma y busques las actividades que tus profesores compartieron a través del syllabus publicado en la sección información del curso. 

Saludos.

Estamos para servirte.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hola que datos debo meter para ingresar porque ya intente con mi numero de cuenta y la contraseña que me brindaron y no me deja entrar, al igual que con el correo que tengo y como contraseña el numero de cuenta o la contraseña que me dieron

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Wil, te compartimos el correo de la mesa de ayuda: [email protected] por favor envía un correo en el que indiques esta situación, acompañado de tu nombre completo y número de cuenta.

Saludos. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola quiero pagar mi parcialidad desde el portal de mi banco en mi celular, mi cuenta es bancomer. Me pueden ayudar con los datos?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Yenesei, ¿Qué datos necesitas?

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 7 años

Hola, el dia de hoy se inician las clases pero no puedo ingresar a la plataforma. Ya ingresé usuario y la contraseña que está en el horario pero no puedo, me pueden ayudar?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, por favor, si aún  no te permite el acceso envía un correo a campusvirtual@mail,unitec.mx

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Hola, vi en https://educacionenlinea.org/unitec-en-linea/ sobre la plataforma en línea, pero aún no logro entrar, también me dice que mis datos son incorrectos, ¿Qué puedo hacer en ese caso? He intentado de diferentes navegadores y no logro entrar.
Agradezco su apoyo.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Mariano, específicamente ¿A qué plataforma deseas acceder? 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Hola,buenos días, aun no puedo entrar a la plataforma, ya ingrese mis datos los cuales vienen en mi horario y me dice que son incorrectos,en este caso¿Que puedo hacer? 
Gracias,buen día.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Mooy, por favor asegúrate que tus materias iniciaron el día de ayer (semana 2 ) o hasta la semana 3 (se indica en el horario) en caso contrario, te compartimos el correo de la mesa de ayuda: [email protected] para que revisen tu caso. Es necesario que envíes tu nombre completo y número de cuenta y menciones la situación que se te presenta.

Saludos.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 4 años

hola buenas tardes! 
 Si ya termine mi seminario y quiero sacar mi titulo, puedo hacer el trámite en línea?

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

@ksato ¿cuál campus estás inscrito? si nos brindas detalles podemos ayudarte de mejor forma, saludos. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 4 años

hola Buenas tardes!

Una duda, si ya termine mi seminario y quiero tramitar mi título, puedo hacer el trámite en línea, mi campus es Atizapan 

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

@ksato actualmente las realizaciones de trámites de titulación están en pausa debido a que no hay acceso a Campus por la contingencia. Por lo que es importante esperar a que se reanuden las actividades de forma habitual.

Te anticipamos que por el momento no tenemos una fecha establecida para la apertura del campus, debemos esperar instrucciones de la Secretaria de Salud y es importante que se encuentre en color verde para el regreso a las actividades presenciales, por favor mantenerse al pendiente de nuestras redes sociales para futura información. Saludos 

(Editado)