Perfil de Miriam Hernandez

3 Mensajes

 • 

170 Puntos

miércoles, 10 de octubre de 2018 03:57

¿Cómo obtener mi correo myunitec?

Hola, estoy estudiando en la modalidad en línea y quiero saber mis fechas de pago, pero nadie me puede dar una respuesta, me dicen que entre mande correo y ya lo hice pero no tuve respuesta, me indicaron ingresara a servicios en línea pero nunca me asignaron mi correo que me solicita para ingresar, que tengo que hacer?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, por favor, compártenos tu número de cuenta y con gusto consultamos cuál es tu usuario y contraseña.

3 Mensajes

 • 

170 Puntos

Claro, muchas gracias. Mi número de cuenta es 19530428

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Miriam, tu correo de MyUNITEC es [email protected]

Saludos. 

3 Mensajes

 • 

170 Puntos

Hola, muchas gracias, disculpa la contraseña sería la misma con la que ingreso a blackboard? Por que la pongo y me dice que el usurario o la contraseña son incorrectas 

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

El usuario es tu número de cuenta y la contraseña de indica en tu horario de clases. En caso de no tenerlo, puedes recuperarla, en la plataforma te aparece el botón. 

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

me podrias ayudar con mi cuenta ya que no la recuerdo mi numero de cuenta es 18811729 campues ecatepec

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 4 años

Hola buenas tardes, me podrían apoyar con mi correo, me lo solicitan para mí inscripción, por favor

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

@sarahi_05 nos podrías compartir tu número de cuenta y ¿cuál campus estas inscrito con la finalidad de poder apoyarte, saludos.