¿Cómo puedo obtener mi factura?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Buenas noches,

me pueden asesorar, les comento que el día de ayer realice el pago de mi colegiatura, y quiero obtener mi factura, pero no puedo ingresar, me dice que mi contraseña es incorrecta, pero tampoco, me deja cambiarla, pues me dice que los datos son incorrectos, cuando realice mi inscripción realice en las cajas de la UNITEC, entregue mi RFC, me comentaron que podía imprimir mi factura, peo nunca pude ingresar. ¿ Que es lo que tengo que hacer para imprimir mi factura, me ayudan por favor.
Marcel Saucedo.
Foto de  MARCEL SAUCEDO

MARCEL SAUCEDO

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 meses

  • 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 227 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Hola Marcel, en la parte inferior del recibo de pago viene usuario y contraseña para descargar la factura, asegúrate de estar ingresando esos datos. 

Saludos. 
Foto de  MARCEL SAUCEDO

MARCEL SAUCEDO

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Buenas noches, 

Te comento, el usuario y contraseña, nos los puedo visualizar bien, ya que el ticket se me borro completamente , como puedo generar una contraseña y usario nuevos?

Saludos.
Foto de  MARCEL SAUCEDO

MARCEL SAUCEDO

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Buenas noches, 

Te comento, el usuario y contraseña, nos los puedo visualizar bien, ya que el ticket se me borro completamente , como puedo generar una contraseña y usario nuevos?

Saludos.
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 595 mensajes
  • 48 Me gusta de la respuesta
Hola, el usuario y contraseña lo puedes encontrar en cualquiera de los tickets generados en cajas, si no cuentas con ninguno, por seguridad de tu información, debes acudir al área de Cuentas por Cobrar para que te apoyen con el desbloqueo o re activación de tu cuenta.
Saludos.