Perfil de Isidro Lopez

4 Mensajes

 • 

150 Puntos

martes, 5 de agosto de 2014 18:01

como realizar servicio Servicio Social despues de mucho tiempo para obtener Titulacion

Yo termine la carrera de Lic. en informatica Administrativa y realice el posgrado de Calidad y Productividad, sin embargo no he tramitado el titulo por no haber cumplido con el requisito del servicio social. ¿Quiero saber como lo puedo obtener sin realizar el servicio social ? o ¿puedo realizar el servicio social como un servicio comunitario en aguascalientes?, ¿hay una institucion en aguascalientes en la que pueda realizar el servicio social?,

241 Mensajes

 • 

25.5K Puntos

hace 10 años

Hola, Isidro. El Servicio Social está marcado por Ley; es decir, no hay forma de que obtengas un título profesional sin realizarlo.
Para casos de alumnos que radican en el interior de la República, tenemos proyectos Comunitarios como "Voces Amigas", en el que puedes grabar audiolibros para débiles visuales o personas que tienen discapacidad visual.
Por favor, contacta al Lic. Luis Felipe Rodríguez para validar los detalles de esta alternativa o, bien, para verificar si existen algunas otras disponibles para tu caso [email protected]

4 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 10 años

Muchas gracias!!!

4 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 10 años

hola Fernanda!

Otra vez yo, oye habra un telefono con el que me pueda comunicar con el lic. Luis Felipe rodriguez, ya que no me ha contestado mi mail.

De antemano gracias!!!!

241 Mensajes

 • 

25.5K Puntos

Hola, Isidro. El Lic. Rodríguez está de vacaciones, es normal que aún no responda a tu correo. Si gustas, reenvíalo a la Lic. Rosario González Solórzano a [email protected]  O bien, podrás localizar al Lic. Rodriguez en el transcurso de la siguiente semana.

4 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 10 años

muchas gracias!!!!