Perfil de Jorge Mireles H.

4 Mensajes

 • 

180 Puntos

miércoles, 5 de noviembre de 2014 05:31

Completé el 95% de mis créditos en 2002, ¿qué opciones tengo?

Completé el 95% de los créditos de la Licenciatura en Mercadotecnia en el Campus Atizapán. Posterior a ello, me ocupé de lleno a mi vida profesional y quisiera titularme, ¿qué opciones tengo?

241 Mensajes

 • 

25.5K Puntos

hace 9 años

Hola, Jorge. Lo primero es que finalices tus estudios, si sólo tenías el 95% de tu avance cuando te enfocaste a tu vida profesional, eso quiere decir que te falta mínimo un 5% Considerando que no se hubiera mucho tu plan de estudios, los cuales se actualizaron en 2009.
¿Me facilitas tu número de cuenta para poder validar el plan de estudios de tu carrera y poder ofrecerte alternativas?
Quedo pendiente de tu caso.

4 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 9 años

Hola, con mucho gusto. En realidad le estoy ayudando a mi novia a informarse de esto, te dejo su número de cuenta: 00508556.
Muchas gracias.

241 Mensajes

 • 

25.5K Puntos

Hola, Jorge. Veo que Mónica no acreditó algunos de sus talleres, si esas son las únicas asignaturas que le han impedido concluir, les comparto que el proceso será sencillo. Puede presentarlos este año en modalidad intercuatrimestral; deberá inscribirse la semana del 15 de diciembre y se presentan esa misma semana, para lo cual deberá acudir dos días al campus todo el día, ya que son sesiones intensivas y ese mismo se delibera como acreditado o no acreditado el taller.

4 Mensajes

 • 

180 Puntos

Hola, Ma. Fernanda. Muchas gracias! Sabes dónde puedo corroborar que solamente le falte a Mónica los talleres o si tiene pendiente una materia? (es directamente en Campus Atizapán) Y en caso de que le falte una materia, ¿qué procedería?