Consejo académico

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltas
Hola, quisiera obtener más información acerca de cómo se constituye, sus funciones y en qué me podría ayudar el consejo académico en caso de que yo tuviera un conflicto. Es urgente por favor. Saludos y gracias.
Foto de  Isaac Chavez

Isaac Chavez

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

• 1
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
Hola Isaac, el Consejo Académico está conformado por autoridades del ámbito académico, administrativo y corporativo de UNITEC, al Consejo llegan todos aquellos casos que ya pasaron por un líder  -Coordinador, Director Académico, Director Divisional y/o de Director de Área- y que por su naturaleza, requieren ser escalados a una instancia con más alta jerarquía, por ejemplo, cuando una alumno ha reprobado tres veces la misma materia, es necesario que dirija una carta al Consejo Académico, para que revisen la posibilidad de cursarla una vez más.

Este es tan solo un ejemplo de funciones.

Saludos.

Estamos para servirte.
(Editado)
Foto de  Diana López

Diana López

• 2 mensajes
Hola buenas tardes y cuando se le escribe al Consejo académico , cual es término de respuesta , en que tiempo deberían darte una respuesta
Foto de  Diana López

Diana López

• 2 mensajes
Hola buenas tardes y cuando se le escribe al Consejo académico , cual es término de respuesta , en que tiempo deberían darte una respuesta
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3747 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Diana, la respuesta se da en una o dos semanas. 
Foto de  Paulina Trejo

Paulina Trejo

• 1 mensaje
Hola Buen dia  !! Me  gustaría saber  si  
La  Directora  Divisional y  El Rector  formar parte del Consejo Academico ç
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Paulina, está conformado por autoridades del ámbito académico, administrativo y corporativo de UNITEC.

Saludos.
Foto de  Giselle R

Giselle R

• 1 mensaje
Hola, recibí respuesta del consejo académico y fue reiniciar la carrera por supuesto no tome esa respuesta, el motivo fue por cuarta oportunidad, que puedo hacer para que vuelvas a analizar mi caso y me otorguen la cuarta oportunidad . ..
Foto de  daniela

daniela

• 2 mensajes
En qué cuatrimestre ibas ?
Foto de  Ana Isaura Hdes Hdes

Ana Isaura Hdes Hdes

• 1 mensaje
Hola buenas tardes , me gustaría saber que es lo que te preguntan en una entrevista del consejo académico , lo que pasa es que me dieron de baja por reglamento un cuatrimestre, y me dieron cita para el día Lunes.. , alguien me podría decir que preguntas hacen?