Perfil de Isaac Chavez

2 Mensajes

 • 

142 Puntos

jueves, 30 de abril de 2015 13:25

Consejo académico

Hola, quisiera obtener más información acerca de cómo se constituye, sus funciones y en qué me podría ayudar el consejo académico en caso de que yo tuviera un conflicto. Es urgente por favor. Saludos y gracias.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 9 años

Hola Isaac, el Consejo Académico está conformado por autoridades del ámbito académico, administrativo y corporativo de UNITEC, al Consejo llegan todos aquellos casos que ya pasaron por un líder  -Coordinador, Director Académico, Director Divisional y/o de Director de Área- y que por su naturaleza, requieren ser escalados a una instancia con más alta jerarquía, por ejemplo, cuando una alumno ha reprobado tres veces la misma materia, es necesario que dirija una carta al Consejo Académico, para que revisen la posibilidad de cursarla una vez más.

Este es tan solo un ejemplo de funciones.

Saludos.

Estamos para servirte.

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 7 años

Hola buenas tardes y cuando se le escribe al Consejo académico , cual es término de respuesta , en que tiempo deberían darte una respuesta

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 7 años

Hola buenas tardes y cuando se le escribe al Consejo académico , cual es término de respuesta , en que tiempo deberían darte una respuesta

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 7 años

Diana, la respuesta se da en una o dos semanas. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 7 años

Hola Buen dia  !! Me  gustaría saber  si  
La  Directora  Divisional y  El Rector  formar parte del Consejo Academico ç

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Paulina, está conformado por autoridades del ámbito académico, administrativo y corporativo de UNITEC.

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 7 años

Hola, recibí respuesta del consejo académico y fue reiniciar la carrera por supuesto no tome esa respuesta, el motivo fue por cuarta oportunidad, que puedo hacer para que vuelvas a analizar mi caso y me otorguen la cuarta oportunidad . ..

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

En qué cuatrimestre ibas ?

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Hola buenas tardes , me gustaría saber que es lo que te preguntan en una entrevista del consejo académico , lo que pasa es que me dieron de baja por reglamento un cuatrimestre, y me dieron cita para el día Lunes.. , alguien me podría decir que preguntas hacen?