Perfil de Erik

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

jueves, 19 de octubre de 2017 15:12

¿Se puede tramitar una Constancia de Estudios en idioma inglés?

Acerca de la constancia de estudios, mi pregunta es: ¿Puedo tramitar una, pero que esta esté redactada en inglés? Supongo que siendo una escuela que ofrece el idioma, no debería existir problema alguno, cierto? Gracias

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 6 años

Hola Erik, la constancia de estudios se te podrá emitir en español, si la requieres en el inglés por algún tramite de revalidación de estudios, deberás solicitar la traducción correspondiente.

Estamos para servirte.

Saludos.

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

Disculpe.

La constancia de estudios trae el nombre de las materias cursadas, la calificación obtenida y los créditos equivalentes de cada una? O cual es el documento que debo de solicitar en el que aparezcan estos datos? Necesito un documento en donde me aparezcan todos esos datos de las materias que llevo cursadas hasta el momento.

Gracias.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Andy, puedes tramitar un  historial académico, este documento tiene esas especificaciones (nombre materia, calificación y crédito), su costo es de $115 pesos, es importante te acerques al área de Servicios Escolares en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas y sábado de 8:30 a 14:00 horas, ellos podrán ayudarte y elegir el documento correcto según sea tu necesidad.

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

Si reprobe una materia, pero despues la recurse y la acredite, ¿ambas calificaciones aparecen en el historial academico?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Andy, en caso de no haber dado de baja la materia en la fecha establecida por el Calendario Escolar, te aparecerán ambas calificaciones. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola muy buenos dias, quisiera saber los costos actuales de una constancia de terminacion de estudios y de un historial academico que esten firmados y sellados por la universidad y el tiempo que tardarian en proporcionarme ambos documentos,despues de realizar el pago en cajas...gracias.