Perfil de Allan

17 Mensajes

 • 

698 Puntos

viernes, 18 de agosto de 2017 19:15

Constancia para promedio del último cuatrimestre

¿Se me puede otorgar un constancia, carta, o boleta que acredite el promedio que saque en el ultimo cuatrimestre que cursé? Acabé la carrera este cuatrimestre que terminó en agosto, pero quiero una constancia que compruebe el promedio que saque en ese cuatrimestre solamente, no una de promedio general

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 7 años

Hola Allan, puedes tramitar una constancia de estudios en el área de Servicios Escolares su costo es de $260 pesos.

8 Mensajes

 • 

272 Puntos

Que horror ustedes cobran hasta por ir al baño... que por cierto siempre están asquerosos y nunca hay papel de baño, así como cobran deberían contratar personal de intendencia para tener los baños higiénicos.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola Jorge, agradecemos tus comentarios, procuramos que cuenten con los insumos necesario, sin embargo es importante nos comentes ¿En qué edificio y  nivel es donde has detectado la falta de insumos?

17 Mensajes

 • 

698 Puntos

Y aparte de esto, Unitec al terminar no te da un certificado de licenciatura? O una carta de pasante? Solo me dieron el diploma en la ceremonia, solicité una constancia de culminación de estudios pero también vale 260 y solo es una hoja cualquiera como la constancia del promedio... al menos un documento oficial como ese deberían de dar al concluir...

61 Mensajes

 • 

3K Puntos

Allan, una vez que concluyes tus estudios, puedes dar inicio al trámite de legalización de certificado de licenciatura el cual tiene un costo actual de $1,390, mismo que llegará en un lapso de aproximadamente 4 meses. Posteriormente, podrás realizar tu trámite de titulación. Sigo a tus órdenes.

17 Mensajes

 • 

698 Puntos

Pero y como hago eso? El director de carrera jamas lo menciono, pensé que lo daban ustedes al concluir, ¿lo pago también en cajas y luego voy a servicios escolares?