Perfil de Valeria Audrey Mackey Barranco

13 Mensajes

 • 

392 Puntos

jueves, 12 de septiembre de 2019 16:08

consulta resultado egel CENEVAL

Hola

Quisiera saber donde puedo consultar los resultados del ceneval EGEL realizado el 24 de agosto 2019

ya que ingreso a este link http://resultados.ceneval.edu.mx/sustentantes/frmResultados_datos.jsf
 y dice que mi folio no existe

Quedo pendiente de su respuesta

Gracias! 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, el resultado puedo tardar hasta un mes para reflejarse con tu folio, si pasa este tiempo y no aparece, deberás acudir por tu resultado a Servicios Escolares de tu campus. Saludos

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

Hola, quisiera saber cuántas oportunidades se tiene para poder presentar el EGEL

14 Mensajes

 • 

284 Puntos

Hasta lo que me dijo mi coordinadora son indefinidas

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

HOLA QUE TAL 
QUISIERA SABER CUANDO ENTREGAN LA CONSTANCIA OFICIAL DE CENEVAL EN SUS INSTALACIONES
REALICE EL EXAMEN CENEVAL EGEL LIC. ENFERMERIA EN UNITEC CAMPUS QUERETARO EL 23 DE AGOSTO 2019
YA ESTÁN LOS RESULTADOS EN LA PAGINA CENEVAL, PERO NO ES OFICIAL EL DOCUMENTO QUE ESTA EN LINEA. 
GRACIAS 

5 Mensajes

 • 

174 Puntos

hace 5 años

Yo también lo realice ese día, y la persona que me aplicó el examen comentó que los resultados estarían a partir del 23 de septiembre

hace 5 años

ya que digannnn   =o si pase o no 

5 Mensajes

 • 

174 Puntos

Aun no estan los resultados o si?

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

Aún nada :(

5 Mensajes

 • 

184 Puntos

TIENEN QUE IR CON SU DIRECTOR DE CARRERA, EL SE LOS PROPORCIONARA, SIEMPRE Y CUANDO YA TENGAN 4 SEMANAS DE HABER PRESENTADO EL EXAMEN, O PUEDEN MANDAR UN WHATSAPP A UN ASESOR (55-29-68-89-28)  PARA QUE LES PROPORCIONE SU RESULTADO..

  SALUDOS...

EGRESADO DE UNITEC
GUSTAVO SALINAS VALENCIA..

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 5 años

Hola,

Aun no salen verdad? 

5 Mensajes

 • 

174 Puntos

Ya salieron

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Podrías proporcionar la página donde consultaste los resultados por favor !

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

Donde los revisaste ? 

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

http://prenlinea.ceneval.edu.mx/form.html#

Aqui pueden ver los resultados del examen,

saludos!! 

17 Mensajes

 • 

698 Puntos

Yo no lo hice en UNITEC porque soy egresado y es la segunda vez que lo hago y en las páginas del ceneval me dice que mi folio es incorrecto, ojalá la escuela nos apoyará más aunque ya no les demos dinero