Perfil de Araceli Mora

16 Mensajes

 • 

352 Puntos

sábado, 25 de agosto de 2018 03:56

Problemas para ingresar a correo MyUNITEC

Hola
Cuando trato de restablecer mi acceso a myunitec recibo el siguiente mensaje de error [email protected]
cuenta 18226340 maestría en linea dirección de proyectos


Gracias

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 6 años

Hola, si tienes problemas para ingresar a tu correo MyUNITEC, por favor escribe al correo: [email protected] incluyendo tus datos: Nombre completo, CURP, número de cuenta, campus y carrera.

Saludos.

16 Mensajes

 • 

352 Puntos

hace 6 años

Hola ya lo hice, me preocupa un poco  pues necesito inscribirme ¿Cuál es la fecha limite?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 6 años

Araceli, por correo deben enviarte una respuesta. El periodo ordinario de reinscripciones concluirá el 8 de septiembre. Saludos

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

Hola, tengo problemas para acceder a mi cuenta de UNITEC móvil, me aparece solamente mi nombre y dice que no estoy cursando cursando carreras.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Damaris en este caso es necesario acudir a Servicios Escolares, para que puedan revisar tu estatus académico. Saludos.

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 5 años

Me pasa lo mismo. Llevo un mes esperando repsuesta y me urge ver calificaciones

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, indícanos por favor tu número de cuenta para solicitar que restablezcan tu correo. Seguimos a tus órdenes.

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Claro, es 19481465

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, nos indican que ya se restableció. Por favor, ingresa nuevamente y coloca tu número de cuenta como contraseña. Quedamos a tus órdenes.

4 Mensajes

 • 

160 Puntos

no puedo acceder a mi cuenta, mande mensajes y no me responden

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

Tengo el mismo problema, podrían ayudarme por favor mi cuenta es [email protected]  me dice que la contraseña es incorrecta